LUG / ÁREA SOCIAL / HOSTELERÍA

HOSTELERÍA

El CD Lugo se acerca al sector hostelero de la provincia creando una alternativa que permita la identificación de los establecimientos como colaboradores oficiales, la captación de nuevos simpatizantes y la creación de nuevas peñas, fomentando la participación y presencia de un mayor número de aficionados en el Anxo Carro.

En este modelo los establecimientos serán el motor de reclutamiento de nuevos aficionados que se sumen a la hinchada del Anxo Carro. Al formalizar el Carnet Hostelero, el establecimiento dipondrá de una serie de recompensas hasta el final de la presente temporada: Un distintivo como "Establecimiento colaborador", figurará dentro del apartado "Establecimientos colaboradores" dentro de la web del club (www.cdlugo.com), una bandera oficial para que pueda exponerla en los días de partido y cuatro entradas para Fondo Sur de las que podrá hacer uso antes del final de la liga regular. La cuota hasta final de esta temporada, asciende a 50 euros. 

Como establecimientos captadores también contarán con una serie de recompensas. Aquellos locales que consigan sumar 10 socios/simpatizantes recibirán una camiseta firmada por toda la plantilla. En el caso de alcanzar las 20 altas, dos jugadores del primer equipo visitarán el establecimiento.

Los carnets de simpatizante que expedirán los establecimientos hosteleros tendrán un coste de 25 euros. Los titulares de este carnet tendrán derecho a dos entradas en cualquiera de las zonas del Anxo Carro siempre y cuando haya disponibilidad en el partido elegido.

Si estás interesado en que te visitemos, por favor, cubre el siguiente formulario.

LUG / ALTA ESTABLECEMENTO COLABORADOR

ReCaptcha incorrecto
Enviar

LUG / AGENDA

24 MAY

10:30h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

25 MAY

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

26 MAY

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

27 MAY

20:30H · Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 41 Rayo Vallecano - CD Lugo

Ver agenda