LUG / Club / Accionistas

Accionistas


Acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Club Deportivo Lugo, SAD celebrada en Lugo, en el Pazo de Feiras e Congresos, el día 30 de diciembre de 2016 a las 19:15 horas.


1. Se acuerda aprobar las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado a 30.6.2016 (2015/2016), (Balance, Cuenta de pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), y el informe de gestión.
2. Se acuerda aprobar la aplicación o distribución del resultado del ejercicio terminado 2015/2016, de acuerdo con la propuesta formulada por el consejo de administración.
3. Se acuerda aprobar la gestión social de la sociedad realizada por el Consejo de Administración.
4. Se acuerda aprobar el Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2.016/2.017.
5. Se acuerda aprobar la autorización al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en junta general, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General  y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdo 
 
Acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Deportivo Lugo, SAD celebrada en Lugo, en el Pazo de Feiras e Congresos, el día 14 de septiembre de 2016 a las 20 horas.

1. Se acuerda aprobar el Reglamento General de Junta General.
2. Se acuerda aprobar la creación de una página web corporativa y que se haga constar en la hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil y su publicación en el B.O.R.M.E.
3. Se acuerda aprobar la modificación por adición propuesta al artículo 4 de los Estatutos (objeto social).
4. Se acuerda aprobar la modificación del artículo 15 de los Estatutos (convocatoria de Junta General).
5. Se acuerda aprobar la modificación del artículo 22 de los Estatutos (número de consejeros).
6. Se acuerda aprobar que el consejo de administración esté formado por seis miembros.
7. Se acuerda aprobar la autorización al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en junta general, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdos.