LUG / ACTIVIDADES / CLÍNIC DE PORTEROS 2019

Una entidad deportiva como el CD Lugo no debe quedarse en la obtención de resultados deportivos, si no que tiene la obligación de aprovechar su repercusión social para hacer llegar los valores propios de la práctica deportiva a su entorno más próximo.

Con esta intención surgen los CDLU CAMP, campus de fútbol que organizados por el CD Lugo, pretenden, con el deporte como protagonista, difundir los valores propios de la entidad no solamente en la ciudad de Lugo sino en su provincia.

La solidaridad, el esfuerzo, la igualdad, las habilidades sociales o la cultura del esfuerzo serán el eje transversal que servirá de nexo entre las distintas actividades que componen los CDLU CAMP, en los que se pretende concienciar a los participantes sobre conductas relevantes como la protección del medio ambiente o los hábitos saludables de vida.

Aunque están dirigidos a una posición muy específica dentro del mundo del fútbol, los CLÍNICS de PORTEROS son una forma de compaginar el aprendizaje de los elementos técnicos de la posición con aspectos lúdicos del juego, en un marco en el que los valores citados anteriormente son una referencia. Todo ello, además realizado a través de metodología propia, que combina las más modernas técnicas de enseñanza con los profesionales mejor preparados.

La tercera edición del Clinic de porteros del CD Lugo ya tiene fechas. Los próximos 15, 16 y 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el Anxo Carro, el campo de O Ceao y el campo de A Cheda albergarán esta actividad dirigida a todos los pequeños y pequeñas enamorados del juego bajo palos. Podrán participar todas las niñas y niños que hayan nacido entre los años 2003 y 2011, ambos incluidos.

 Dirigido por Roberto Fernández, entrenador de porteros del CD Lugo y profesional con más de 400 partidos de experiencia en el fútbol de élite, el campus busca acercar los métodos de trabajo del CD Lugo a todos los guardametas del entorno. Roberto contará con la colaboración de Santiago Expósito, entrenador de porteros del CD Lugo B, y más de 10 técnicos especializados para la supervisión de las diferentes sesiones programadas durante las tres jornadas. 

Las sesiones tendrán el desarrollo de habilidades técnico-tácticas como principal ingrediente y además, en lo que ya supone un clásico en nuestros Clinics, tendrá lugar una batalla de porteros. Además, nuestros jóvenes participantes recibirán la visita de los porteros del primer equipo del CD Lugo: Juan Carlos, Alberto Varo y Cacharrón, que compartirán su experiencia con ellos. Todos los niños y niñas que asistan al Clinic recibirán dos kits Hummel compuestos por camiseta y pantalón, además de un par de guantes.

 El coste de la inscripción será de 90 euros. Los abonados e hijos del CD Lugo y los jugadores que pertenezcan al club, tendrán un descuento de 10 euros en la misma. El plazo para formalizar la misma comenzará el jueves 28 de febrero y estará abierto hasta el 10 de abril o hasta agotar las 55 plazas disponibles.  Podrá realizarse vía online, a través de la web oficial del club o de forma presencial en la CDLU Store, de Plaza Bretaña, 22.

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

LUG / FICHA DE INSCRIPCIÓN CLÍNIC DE PORTEROS

TALLA DE ROPA (aprox.)

OPCIONES DE MATRÍCULA

ReCaptcha incorrecto
Enviar