LUG / NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripciones para la CDLUEscola 18-19

Las altas para esta experiencia dirigida a niños nacidos en los años 2013, 2014 y 2015 podrán realizarse a partir del lunes 18 de Junio.

12/06/2018 17:14

Tras la positiva experiencia en el primer curso de la CDLUEscola, el CD Lugo abre el plazo de matriculación de la segunda edición que tendrá lugar durante la temporada 2018--2019. A partir del próximo lunes 18 de Junio, los padres de todos aquellos niños y niñas que deseen participar en la misma, podrán hacer efectiva su inscripición

La actividad estará dirigida exclusivamente a niños y niñas nacidos en los años 2013, 2014 y 2015. Con la CDLUEscola pretendemos guiar el primer contacto con la práctica deportiva de equipo de los niños y niñas lucenses. Se trata de una experiencia lúdica en la que la iniciación al fútbol se compaginará con otras actividades deportivas y de psicomotricidad.

Los entrenamientos, al igual que durante la temporada recientemente clausurada, se desarrollarán en el Pabellón 1 del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo los lunes y miércoles en horario de tarde. Continuarán al frente de los mismos entrenadores titulados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física, bajo la dirección de Jose Seoane y la supervisión del Departamento de Fútbol-Base del Club Deportivo Lugo.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo cumplimentando la hoja de inscripción (a su disposición en la web oficial del CD Lugo (cdlugo.com) y entregándola en:

- Oficina Estadio Anxo Carro

- CDLU Store (Tienda oficial: Pz Bretaña 22 de Lugo)

- Enviándola por correo electrónico a cdluescola@cdlugo.com

La cuota de inscripción se dividirá en una matrícula de 100 euros y diez cuotas mensuales de 25 euros. Incluye el seguro de accidentes y un pack de ropa compuesto por dos camisetas, dos pantalones cortos, dos sudaderas, un pantalón largo y una mochila.

El inicio de las actividades está programado para el miércoles 12 de septiembre. Para más información, pueden dirigirse por mail a cdluescola@cdlugo.com o al teléfono 636673253.