LUG / NOTICIAS

Alvaro Fernández "Varo" y Antón Escobar refuerzan al filial albivermello

Ambos jugadores llegan libres y firman por las dos próximas temporadas.

19/07/2018 17:59

El Club Deportivo Lugo ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Álvaro Fernández "Varo" y Antón Escobar para que pasen a formar parte de la plantilla del Club Deportivo B. Ambos jugadores llegan libres y firman por las dos próximas temporadas.

El lateral derecho vigués de 21 años, Varo, se encuentra participando en los entrenamientos de pretemporada del primer equipo y ayer disfrutó de sus primeras 45 minutos a las órdenes de Javi López en el amistoso ante el Racing Vilalbés. Formado en la cantera del Real Club Celta su siguiente destino profesional fue el Vilalonga, antes de firmar por el Alondras. En el conjunto del Morrazo disputó 35 partidos la campaña pasada, siendo el jugador con más minutos jugados de su equipo y uno de los referentes en su puesto en la Tercera Gallega.

Antón Escobar es un delantero de 20 años, nacido en Nigrán, que firmó 10 goles la temporada pasada con el Choco en la Tercera División. Formado en el Val Miñor de su localidad natal, perteneció a las categorías inferiores del Real Club Celta durante dos temporadas antes de regresar al Val Miñor y posteriormente dar el salto al Choco, donde destacó en la última campaña.