LUG / NOTICIAS

Bernardo Cruz, nuevo jugador del CD Lugo

El central llega al CD Lugo como refuerzo de peso para el eje de la defensa

30/06/2017 13:32

El CD Lugo y el jugador Bernardo Cruz Torres han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista como nuevo fichaje para la próxima temporada.
Bernardo Cruz (Córdoba, 17-7-93) ocupa la posición de defensa central derecho, y fue en la pasada campaña, uno de los jugadores más destacados en su puesto, aunando juventud, calidad, y seguridad al frente de la defensa del Sevilla Atlético, su último equipo.

Se trata de un futbolista de indiscutible valor y rendimiento demostrado a lo largo de los 36 partidos disputados en el último ejercicio. Contundencia, seguridad, potencia física, y buen trato de balón, definen las líneas maestras de este central que, pese a su juventud, se estableció como uno de los defensores más solventes en el pasado curso.

Tras su paso por conjuntos como Racing de Santader o Córdoba CF, llega al CD Lugo en el mejor momento de su desarrollo deportivo, asentado en la categoría, y con amplia proyección sobre su destacado nivel actual.
Con su llegada, el conjunto amurallado suma un defensor solvente y de futuro, aportando fiabilidad a la retaguardia albivermella, y sumando capacidad en la construcción del juego desde propia área.

Bernardo Cruz firma por el CD Lugo para las dos próximas campañas, y la fecha de su presentación se detallará próximamente.