LUG / NOTICIAS

Bernardo: "Hay que seguir en esa línea de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sin esas tres cosas no vamos a ningún lado."

El central ha valorado positivamente la victoria del pasado sábado frente al Granada y ha marcado el sacrificio como la línea a seguir para mantener una buena dinámica de resultados

07/03/2018 13:47

Con "sentimientos encontrados", pero con un objetivo muy claro que es "defender el escudo del Lugo e ir a por los tres puntos", afronta Bernardo Cruz el partido que medirá al CD Lugo y el Córdoba CF el próximo domingo.

 

El central cordobés regresa a su ciudad y hoy ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Anxo Carro. Bernardo ha valorado positivamente la victoria del pasado sábado frente al Granada y ha marcado el sacrificio como la línea a seguir para mantener una buena dinámica de resultados: "Son momentos que te haces como futbolista y como grupo, porque fueron momentos difíciles, pero como se dan en cualquier competición, en cualquier deporte. Haber salido de esa situación frente a todo un Granada para nosotros un refuerzo más que positivo y para valorar de dónde venimos, lo que somos y nunca olvidarnos de que somos el CD Lugo. Estamos haciendo una campaña buena, pero hay que seguir en esa línea de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio. Sin esas tres cosas no vamos a ningún lado."

 

Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente vídeo: