LUG / NOTICIAS

Carlos Pita, jugador Estrella Galicia de octubre

Segundo mes consecutivo en el que el capitán es elegido por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club

28/11/2018 14:46

Esta mañana se ha entregado en el estadio Anxo Carro el premio Jugador Estrella Galicia que distinguía, en esta ocasión, al mejor jugador del CD Lugo en el mes de Octubre.

 

El capitán Albivermello, Carlos Pita, ha repetido galardón y los aficionados lucenses  le han vuelto a escoger por segundo mes consecutivo en la votación popular realizada a través de las redes sociales del club.

 

En esta ocasión Pita se ha impuesto a Iriome y Miguel Vieira, los otros dos finalistas que han competido con el centrocampista coruñés por el galardón. El cinco del cuadro lucense es actualmente el máximo goleador del equipo, un olfato goleador que a buen seguro le habrá ayudado para captar más votos de los seguidores y alcanzar los dos últimos premios.  

 

Pedro Gay, Delegado de Hijos de Rivera en Lugo, ha sido el responsable de hacer entrega al capitán albivermello del segundo premio Jugador Estrella Galicia  de esta temporada. Tras recoger su galardón, Carlos Pita ha mostrado su alegría por volver a imponerse en la votación de los aficionados: “Muy contento por recibirlo porque al final es un premio que nos entrega nuestra afición y es agradable que te reconozcan. Estoy muy agradecido y muy ilusionado por recoger este premio.”