LUG / NOTICIAS

CD Lugo y El Progreso firman un convenio de colaboración

El acuerdo con el grupo editorial impulsará la difusión de las actividades del club

Volver

07/02/2019 20:20

El acercamiento a todos los actores de la sociedad es uno de los pilares de la filosofía del CD Lugo. En ese acercamiento juegan un papel fundamental los medios de comunicación y por ello la entidad albivermella busca la continua colaboración con ellos. Dentro de la estrategia de sinergias el club presidido por Tino Saqués ha firmado hoy un acuerdo de gran importancia esta mañana con el grupo editorial El Progreso.

En la sede social del diario lucense han rubricado esta colaboración la presidenta del grupo El Progreso, Blanca García, y el presidente del CD Lugo, Tino Saqués. Una unión que redundará positivamente en la difusión de la actividad diaria del club en todas sus dimensiones y que servirá también de apoyo al Fútbol Base albivermello que, además, lucirá el logotipo de El Progreso en sus equipaciones.

Los dos responsables destacaron la importancia del deporte para la proyección de Lugo y también lo que implica para la ciudad contar con un equipo en LaLiga 1|2|3, así como el papel fundamental de los medios para difundirlo.