LUG / NOTICIAS

Cinco jugadores cedidos se despiden del conjunto albivermello

Dani Escriche, Giorgi Aburjania, José Carlos Lazo, Gerard Valentín y Toni Martínez finalizan su periodo de cesión en Lugo

Volver

10/06/2019 10:06

Con el telón de la temporada recién bajado, llega el momento de las despedidas. Varios de los jugadores del equipo que logró la permanencia hace apenas 6 días finalizarán el 30 de junio su etapa como cedidos en el Club Deportivo Lugo. Ahora es el momento de agradecer a estos profesionales su trabajo y compromiso, factores clave para haber logrado el objetivo de continuar en La Liga 123.

Dani Escriche

Traspasado a la SD Huesca al término de la pasada temporada, el de Burriana ha permanecido esta campaña en el equipo lucense en calidad de cedido. El joven atacante había llegado en la 2016/2017 a las categorías inferiores del club albivermello y ha ido creciendo hasta hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo.

Este curso ha participado en 29 partidos, en los que ha anotado 3 goles y repartido 2 asistencias.

Giorgi Aburjania

El centrocampista georgiano llegó a la disciplina rojiblanca en agosto procedente del Sevilla FC. Su talento en la zona de creación y su compromiso lo han convertido esta temporada en un activo importante para el equipo.   

Ha participado en un total de 23 partidos en los que ha logrado marcar un gol, el del triunfo ante el Numancia en la tercera jornada, que dio al conjunto lucense los primeros 3 puntos en esta Liga 123.

José Carlos Lazo

El atacante sanluqueño llegó a Lugo en agosto procedente del Getafe CF. En su primer año en 2ª División ha firmado una más que notable campaña en la que se ha convertido en uno de los jugadores más incisivos de la categoría.

Se despide de Lugo habiendo disputado 35 partidos en los que ha firmado unas envidiables cifras en cuanto a producción ofensiva: 8 goles y 2 asistencias.

Gerard Valentín

Llegado en el mercado invernal procedente del RC Deportivo de La Coruña, su polivalencia le ha llevado a superar la decena de partidos jugados ocupando diferentes posiciones de banda.

Su aportación ofensiva en los 12 partidos en los que ha participado ha ayudado al equipo a lograr la permanencia.

Toni Martínez

Cedido por el West Ham United, el punta murciano llegó a Lugo después de militar en el Rayo Majadahonda en la primera vuelta. Debutó precisamente ante el equipo majariego, en un encuentro en el que marcó su único gol con el Club Deportivo Lugo.  

Ha defendido la camiseta albivermella en 12 partidos.