LUG / NOTICIAS

Cita solidaria en A Reigosa

El PM FRiol CD Lugo - CD Oceja irá a favor del Banco de Alimentos de Lugo

Volver

12/02/2019 13:09

La familia albivermella tiene una nueva cita solidaria el próximo domingo en el campo de A Reigosa de Friol. A partir de las 12.00 horas el PM Friol CD Lugo recibirá al CD Oceja en partido de la 18º jornada de la Segunda División Femenina y el encuentro tendrá un marcado carácter solidario a favor del Banco de Alimentos de Lugo.

Todos aquellos aficionados que acudan con 2kg de comida no perecedera podrán disfrutar de un choque en el que las chicas de Josito Jul buscarán afianzar su tercera plaza en la tabla clasificatoria. Los socios de PM Friol y del CD Lugo deberán acudir también con esa aportación de alimentos para poder acceder a las instalaciones. La entrada para los aficionados que no puedan realizar un aporte en forma de alimentos tendrán un coste de 5€ que el Peluquería Mixta Friol destinará de manera íntegra al Banco de Alimentos de Lugo.

La recogida de alimentos del próximo domingo se trata de una acción que se engloba dentro del compromiso del Peluquería Mixta Friol con la sociedad actuando como transmisor social y dando visibilidad a los estratos sociales más desfavorecidos. Una oportunidad inmejorable para que la familia albivermella disfrute de la emoción del fútbol femenino y colabore en una buena causa.