LUG / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

14/05/2019 09:19

Una vez reunido, el Consejo de Administración del Club Deportivo Lugo ha reconsiderado la decisión tomada a principio de temporada que establecía que el partido ante el Real Club Deportivo de La Coruña en el Anxo Carro sería el Día del Club.

Los socios podrán acceder al estadio presentando su carnet sin necesidad de pagar suplemento. A aquellos abonados que hayan pagado el suplemento se les reembolsará en las oficinas del Anxo Carro o en la CDLUStore

La venta de entradas será exclusiva para los abonados del #CDLugo, pudiendo retirar cada uno un máximo de 2 entradas en cualquier zona del estadio, según disponibilidad. Desde hoy hasta el jueves podrán seguir retirándose las localidades en las oficinas del Anxo Carro, en horario 09:30-14h. y 16-20:00h, y en la CDLUStore 10:30-14h. y 16:30-20:00h. El plazo de venta de entradas podría ampliarse al sábado 18 de mayo, si la demanda lo requiriese.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Preferencia-Tribuna: 45 euros

Fondos: 35 euros