LUG / NOTICIAS

El C.D. Lugo elige Monforte

El primer equipo se concentrará en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort entre el 1 y 5 de agosto

15/07/2017 17:18

El Club Deportivo Lugo ha elegido Monforte de Lemos (Lugo) para realizar una concentración entre los días 1 y 5 del próximo mes de agosto. El perfecto estado del terreno de juego del Estadio Municipal de A Pinguela unido a la excelente predisposición mostrada por el Concello de la localidad monfortina y, en especial, su Alcalde, José Tomé, para acoger al máximo exponente del fútbol provincial han propiciado la elección de esta opción sobre otras que se barajaban. Además, el Campo de O Saviñao, de la vecina localidad de Escairón (Lugo), hará las funciones de campo de apoyo para preservar el estado del césped de A Pinguela.

 Aunque sujeto a posibles variaciones, la planificación contempla que durante los cinco días de concentración, el equipo que dirigirá Francisco Rodríguez esta temporada, realizará seis sesiones de entrenamiento y disputará dos partidos amistosos. El día 2 se medirá a un Combinado AFE y el día 5, en uno de los platos fuertes de la pretemporada, tendrá como rival a la Cultural y Deportiva Leonesa, club recién ascendido a la Liga 1|2|3. Ambos partidos amistosos y la mayor parte de las sesiones de entrenamiento se celebrarán en Monforte de Lemos, desarrollándose en Escairón las demás. El acceso a los entrenamientos será libre para los aficionados.

 Las magníficas instalaciones de Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort situado en Pantón, a escasos quince minutos de ambos campos de entrenamiento, alojarán a jugadores y cuerpo técnico. Será la primera ocasión en que el cuadro albivermello se concentre en este balneario, situado en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

 

 

 


LUG / AGENDA

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

25 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda