LUG / NOTICIAS

El CD Lugo visita la unidad de pediatría del HULA

Sergio Gil, José Carlos, Aburjania, Dongou y Chacharrón, junto al presidente Tino Saqués, han repartido regalos a los pequeños ingresados

Volver

03/01/2019 15:36

Varios jugadores de la primera plantilla del CD Lugo, junto al presidente Tino Saqués, han visitado esta mañana a los pequeñas y los pequeños aficionados albivermellos que en esta sfechas señaladas están ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Una iniciativa que se el club viene repitiendo en los últimos años, impulsada por la entidad y los propios miembros de la plantilla, y que busca apoyar, acompañar y dar ánimos a todos los que, por distintas circunstancias, tienen que pasar las fiestas navideñas ingresados en el centro.

Con la noche de Reyes a la vuelta de la esquina y antes del derbi del próximo domingo, Sergio Gil, José Carlos, Aburjania, Dongou y Cacharrón ejercieron de Magos de Oriente con los pequeños, cuyas cars fueron un claro reflejo de la ilusión al ver como sus ídolos compartían confidencias, anécdotas y buenos deseos con todos ellos. Los jugadores, junto al presidente Tino Saqués, visitaron todas las habitaciones de los jóvenes aficionados para entregarles obsequios y sobre todo cariño, algo que seguro les ayudará a afrontar con mayor alegría su estancia.

Una emotiva experiencia para arrancar el 2019 y que seguro servirá para dar, aún si cabe, más fuerzas a los pequeños albivermellos para recuperarse y regresar pronto a casa.