LUG / NOTICIAS

El Clínic de porteros del CD Lugo celebrará su III edición

El campus tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril

25/02/2019 17:24

La tercera edición del Clinic de porteros del CD Lugo ya tiene fechas. Los próximos 15, 16 y 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el Anxo Carro, el campo de O Ceao y el campo de A Cheda albergarán esta actividad dirigida a todos los pequeños y pequeñas enamorados del juego bajo palos. Podrán participar todas las niñas y niños que hayan nacido entre los años 2003 y 2011, ambos incluidos.

 

Dirigido por Roberto Fernández, entrenador de porteros del CD Lugo y profesional con más de 400 partidos de experiencia en el fútbol de élite, el campus busca acercar los métodos de trabajo del CD Lugo a todos los guardametas del entorno. Roberto contará con la colaboración de Santiago Expósito, entrenador de porteros del CD Lugo B, y más de 10 técnicos especializados para la supervisión de las diferentes sesiones programadas durante las tres jornadas. 

Las sesiones tendrán el desarrollo de habilidades técnico-tácticas como principal ingrediente y además, en lo que ya supone un clásico en nuestros Clinics, tendrá lugar una batalla de porteros. Además, nuestros jóvenes participantes recibirán la visita de los porteros del primer equipo del CD Lugo: Juan Carlos, Alberto Varo y Cacharrón, que compartirán su experiencia con ellos. Todos los niños y niñas que asistan al Clinic recibirán dos kits Hummel compuestos por camiseta y pantalón, además de un par de guantes.

 

El coste de la inscripción será de 90 euros. Los abonados del CD Lugo y los jugadores que pertenezcan al club, tendrán un descuento de 10 euros en la misma. El plazo para formalizar la misma comenzará el jueves 28 de febrero y estará abierto hasta el 10 de abril o hasta agotar las 55 plazas disponibles.  Podrá realizarse vía online, a través de la web oficial del club o de forma presencial en la CDLU Store, de Plaza Bretaña, 22.