LUG / NOTICIAS

Ellos son Los Hombres de Eloy

Conoce al cuerpo técnico que acompañará al entrenador albivermello esta temporada

11/07/2019 18:32

Un mes después de finalizar el campeonato arranca una nueva pretemporada. En este caso será la primera para Eloy Jímenez como técnico del CD Lugo.

El técnico de Hellín logró la salvación de los albivermellos en el mejor tramo final del CD Lugo desde que milita en LaLiga 1|2|3 y ahora, renovado para las próximas dos temporadas, arranca las semanas previas a la competición junto su cuerpo técnico. Ellos trabajan día a día junto a Eloy para sacar el máximo rendimiento de los albivermellos:

  • Preparador físico: Jonatan Moreno
    Licenciado en CAFyD por la universidad Miguel Hernández de Elche, es hombre de confianza de Eloy Jiménez a quien ha acompañado en todas sus experiencias en los banquillos a excepción de su etapa en el Conquense. Llegó junto al mister el pasado mes de abril y también continuará formando parte de la familia albivermella.

  • Preparador físico: Kiko Corredoira 
    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Doctorando en Análisis del rendimiento en Deportes Colectivos. Inicia su décima temporada en el club, sexta como miembro del cuerpo técnico del primer equipo. Máster en Preparación Física en Fútbol y Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones. 

  • Asistente Técnico: David Sierra
    El técnico de Pontevedra completa su segunda campaña dentro del cuerpo técnico del CD Lugo. Como asistente técnico realiza diferentes labores dentro de las sesiones diarias de entrenamiento y es el encargado de llevar las labores de scouting de los diferentes rivales. Técnico de gran experiencia en el fútbol gallego, donde ha formado parte de las estructuras de Real Club Celta, Pontevedra o Ribadumia, David Sierra ha sido también Jefe de Estudios de la Escuela Gallega de Entrenadores de la Real Federación Galega de Fútbol. 

  • Entrenador de porteros: Roberto Fernández Alvarellos
    Después de más de 400 partidos como profesional, el portero chantadino disfrutó el pasado curso de su primera temporada como entrenador de porteros. Segunda campaña consecutiva en el club de su tierra para seguir aportando su experiencia en los terrenos de juego a sus pupilos. Es Entrenador Nacional Nivel III y título de Especialista en entrenamiento de Porteros Profesionales.

  • Readaptador: Antón Eiré Piñeiro 
    Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Preparación Física en Fútbol y Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones. Inicia su sexta temporada en el club, quina como miembro del cuerpo técnico del primer equipo al que se incorporó tras una temporada y media en el Fútbol Base del CD Lugo.

  • Fisioterapeutas: Manuel Vega Neira, Miguel Sánchez Andrade Expósito, Alejandro José Vázquez

  • Encargados de material: Carlos Sánchez "Cabo" y Carlos Sánchez Chapu