LUG / NOTICIAS

En el Lugo-Nàstic #ContigoDamosLaCara contra el Cáncer de Mama

El CD Lugo portará una camiseta especial que posteriormente se pondrá a la venta para recaudar fondos

18/10/2018 13:33

El CD Lugo se pone la camiseta en favor de la lucha contra el Cáncer de Mama. Este mediodía ha tenido lugar la presentación de las acciones que el club llevará a cabo en colaboración con la AECC de Lugo, con la presencia de Mari Luz Abella, presidenta de la AECC de Lugo y las consejeras del club Mari Paz Bergantiños y Olga Rouco.

Dentro de su concienciación con todas las causas sociales y su postura a favor de la responsabilidad social, el CD Lugo llevará a cabo una apuesta decidida por fines solidarios como es el apoyo a todas las familias y personas afectadas por enfermedades como el Cáncer de Mama. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama la entidad albivermella ha lanzado varias iniciativas para apoyar la causa.

La primera de ellas consiste en la donación del 10% de las ventas que se realicen durante el mes de octubre de la 3º camiseta en la CDLUStore.

Además, el domingo el equipo portará el color que simboliza la lucha contra la enfermedad: el rosa. Los jugadores saldrán a competir frente al Nàstic con una edición especial de la 3ª equipación que posteriormente se venderá en la CDLU Store a un precio especial de 65€. El lote lo compondrán las 18 camisetas de los convocados, que serán las que se puedan adquirir para apoyar a la causa. La totalidad de esta venta irá donada de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer.