LUG / NOTICIAS

¿En qué consistirá Lugo Fans 1953?

Dentro de la campaña #aUniónFaiForza surge una nueva iniciativa para fomentar la animación en el Anxo Carro

21/06/2018 18:14

El calor de la afición es, tal vez, el mejor combustible para el ánimo del equipo y por eso en la campaña de abonados de la temporada 2018-2019 el CD Lugo ha incluido iniciativas que fomentan ese aspecto la próxima temporada. Bajo el nombre Lugo Fans 1953 surge una iniciativa que busca unir a todos aquellos aficionados dispuestos a dejarse corazón y alma, aparte de la garganta, por empujar a los nuestros hacia la victoria.

Los miembros que quieran adherirse a esta iniciativa se ubicarán en el fodo norte. La misma tendrá un caracter abierto, con vocación social y sin límite de edad. A ese espacio podrán acudir todas las peñas que lo deseen, así como cualquier aficionado. El punto de partida de este sector serán 136 butacas. Y todo aquel que quiera abonarse a este espacio podrá hacerlo por 75€.

La iniciativa tiene una serie de ventajas, pero el aficionado deberá comprometerse a llevar a cabo una serie de contrapartidas para poder hacerse beneficiario de las mismas.

Las obligaciones formales que tendrán todos los que la conformen, serán:

  • Estar en todos los partidos que se celebren en el Estadio Anxo Carro, como mínimo 15 minutos antes de que comience el encuentro.
  • Animar durante los 90 minutos.

  • Portar vestimenta con los colores corporativos del Club.

  • Comprometerse a hacer un mínimo de 3 tifos durante la temporada.

  • Promover recibimientos al equipo a su llegada al estadio.

  • Tener una conducta ética y ejemplar

El club dispondrá de los mecanismos necesarios para poder controlar el cumplimiento de estos compromisos adquiridos por todos los aficionados que formen parte de Lugo Fans 1953 y podrá llevar a cabo las medidas oportunas en caso de incumplimiento.