LUG / NOTICIAS

Fede Vico, nuevo jugador del CD Lugo

El jugador cordobés firma con el cuadro lucense por esta temporada y la siguiente

08/12/2016 12:25

El CD Lugo y el jugador Federico Vico Villegas han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista al club albivermello de cara a la presente temporada.

Fede Vico (4 de julio de 1994) llega al CD Lugo tras finalizar su etapa en el RSC Anderlecht belga, a cuya disciplina ha pertenecido durante las últimas temporadas. Formado en la cantera del Córdoba CF, con cuyo primer equipo disputó varias temporadas en Segunda División, el joven futbolista firmaba por el campeón belga en el año 2013, en una etapa que lo llevaría también a competir en las filas del KV Oostende y Córdoba CF, esta vez en Liga Santander, en sendas cesiones. Durante la temporada 15/16 disputaría competición en Liga 123, también en calidad de cedido, en las filas del Albacete Balompié. Un jugador de calidad contrastada y alta proyección, que también ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española

Fede Vico firma contrato por lo que resta de la presente temporada y la siguiente, y su presentación con el CD Lugo tendrá lugar mañana, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del estadio Anxo Carro.