LUG / NOTICIAS

Femenino | PM Friol CD Lugo 7 - Sárdoma CF 0

Contundente victoria en casa

21/10/2018 20:09

Si el fin de semana no comenzó muy bien para el CD Lugo con la primera derrota del equipo de fútbol-sala, el domingo se despide con un tres de tres. A la victoria del filial por la mañana, le siguieron la del equipo de Liga 123 frente al Nàstic y, por último, la del equipo femenino en la tarde de hoy.

Las de Josito Jul volvían a su feudo de A Reigosa después del empate de la semana pasada en Santillana del Mar y seguían con sus numerosas bajas, que le obligaban a una convocatoria con sólo catorce jugadoras. Enfrente se encontaba el colista que llegaba a Friol sin haber puntuado todavía. Si algo estaba prohíbido era relajación y las jugadoras albivermellas lo tuvieron claro desde el primer momento. Al descanso el marcador ya reflejaba un cuatro a cero y en la segunda mitad anotaron tres goles más, para cerrar el partido con un siete a cero definitivo.

La próxima semana el PM Friol CD Lugo visitará las instalaciones de O Requeixón para enfrentarse al líder invicto, el Real Oviedo, en lo que será una prueba de fuego para un equipo que está dando una gran imagen en lo que va de competición.

FICHA DEL PARTIDO

PM Friol CD Lugo.- Aroa, Lucía (Leticia, min 46), Fanny (Saínza, min 60), Covi, Jessica, Ceci, Geral, Jone Bilbao, Andrea, Mini y Natalia Llames.

Sárdoma CF.- Sara, Ainhoa, Vicky, Mayra, María, Sandra, Yaiza, Laura, Paula, Irene y Nerea. También jugaron Sheila, Cristina, Irene S., Sara V. y Loreta

Goles.- Natalia Llames (3), Fanny (2), Mini y Ceci.