LUG / NOTICIAS

Filial | La falta de puntería nos condena al empate (1-1)

Los albivermellos se adelantaron en el minuto 1 pero no pudieron sentenciar

02/11/2017 13:24

La visita del CD Lugo B a Abegondo para enfrentarse al San Tirso finalizó con empate a uno, resultado que se antoja injusto según lo visto durante los noventa minutos.

Los de José Durán se adelantaron en el primer minuto cuando Dani Escriche perserveró en la presión al portero local, interceptando el golpeo con el pie de éste. El balón terminó en la red sin que hiciera falta ningún toque más. Tras ese gol el filial se hizo con el dominio del partido disponiendo de varias ocasiones claras de gol, entre ellas un disparo de Javi Rey al larguero.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el San Tirso, con Fran Babío a los mandos fue entrando en el partido. Precisamente el capitán local llevó el empate al marcador en el 33 transformando un penalti cometido por Pedro sobre Damián.

La segunda mitad fue de dominio absoluto de los visitantes que volvieron a desperdiciar numerosas ocasiones entre las que se cuentan dos balones a los largueros.

FICHA TÉCNICA

San Tirso SD

Diego, Guillermo, Damián, César, Alejandro, Manuel, Ares, Oscar, Nando, Yago y Fran Babío.

Polvorín FC

Cacharrón, Asier (Coki), Manu Mariña, Pedro, Óscar Rivas, Pablo Rey, Luis Díaz, Javi Rey, Manu, Escriche y Cuadrado (Denis)

Árbitro

Alaoui Sulimani

Goles

0-1 Escriche

1-1 Fran Babío