LUG / NOTICIAS

Gabriel, primer lucense de 2019, ya forma parte de la familia Albivermella

Los bebes nacidos en los centros de Lugo, Cervo y Monforte gestionados por la EXOI recibirán el carnet bebé y regalos del CD Lugo

04/01/2019 18:53

Pocos días después de llegar al mundo Gabriel, el primer bebé lucense del 2019, ya forma parte de la familia Albivermella.

El Presidente del CD Lugo, Tino Saqués, y el Director Médico de Procesos Asistenciales del HULA, Carlos Somoza, han hecho entrega al pequeño y a sus padres de una carta de bienvenida y un obsequio que dan la bienvenida a Gabriel al sentimiento Albivermello.

La acción se engloba dentro del acuerdo innovador entre el CD Lugo y la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Lugo, mediante el cuál el club albivermello dará la bienvenida a los bebés nacidos en el 2019 en los complejos sanitarios de Lugo, Monforte y Cervo administrados por la EOXI.

Los nacidos en este 2019 tendrán una bienvenida especial con un carnet de bebé, un documento simbólico, que será su bienvenida a la familia Albivermella. Igualmente los progenitores recibirán una carta de felicitación, un obsequio de dos entradas para que puedan ir al Ángel Carro a un partido y un regalo para el bebé del club que podrán recoger en la CDLUStore, tienda oficial del club.

El CD Lugo y la EOXI han unido fuerzas para seguir sumando efectivos a la familia albivermella desde la cuna. Una manera de poder contagiar la pasión por unos colores desde bien temprano para que las nuevas generaciones sientan el equipo de la ciudad aún más cerca.