LUG / NOTICIAS

Guille Donoso, nuevo jugador del CD Lugo

El extremo refuerza al CD Lugo para la próxima temporada

30/06/2017 13:34

El CD Lugo, y el jugador Guillermo Donoso Alonso, han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la disciplina albivermella como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Guille Donoso (Gijón, 8-7-95) se desempeña en la posición de extremo derecho, es un futbolista de alta proyección, calidad depurada y definida capacidad técnica, que llega al CD Lugo tras su última etapa en el Córdoba CF. Formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, llega a la entidad amurallada como refuerzo de presente y futuro, en una apuesta que aúna progresión, con conocimiento de la categoría una vez concluida su primera participación en Liga 123 en el conjunto andaluz.

Jugador desequilibrante y vertical, destaca por su velocidad en la ruptura, y por su potencia en ataque en las acciones de desborde. Aunque su perfil se asocia al juego por carril exterior, posee gran capacidad asociativa y claridad en la combinación y el apoyo en la circulación de balón. Pese a su juventud, viene demostrando con solvencia su rendimiento en la categoría de plata del fútbol español.

Guille Donoso firma con el CD Lugo por las dos próximas temporadas, y la fecha de su presentación se anunciará próximamente.