LUG / NOTICIAS

Javi Liz, Javi Rey y Cuadrado no seguirán en el filial

Volver

20/06/2019 18:52

Los jugadores del Club Deportivo Lugo B, Javi Rey, Fernando Cuadrado y Javi Liz no seguirán en el club la próxima temporada, separando de esta forma su camino.

Fernando Cuadrado llegó al CD Lugo en la temporada 2016-2017 en la que anotó 22 goles en Preferente. La temporada siguiente, con 30 goles, fue Pichichi de la categoría y una pieza fundamental en el ascenso del equipo de José Durán a Tercera División. En esta última temporada, ya en 3ª División anotó 9 goles.

Javi Rey volvió a Lugo en la temporada del debut del filial albivermello en Preferente Galicia. Su capacidad de desborde y su visión de juego lo convirtieron en ímprescindible en las dos temporadas en las que el CD Lugo B militó en Preferente y en uno de los capitanes del equipo. Una lesión en la rodilla le privó de más minutos en la 2018-2019, aunque hasta la misma seguía siendo titular con asiduidad.

Mención especial merece Javi Liz, que retornaba al Club en el que se formó como portero (desde infantiles hasta juveniles). Siempre a la sombra de Pablo Cacharrón su rendimiento fue impecable en aquellos partidos en los que le tocó jugar, pero, sobre todo, su papel en la sombra, haciendo grupo lo convirtieron en una pieza indispensable para entender el éxito del filial albivermello en estos tres años.

El Club Deportivo Lugo quiere agradecer a los tres jugadores su compromiso, dedicación y esfuerzo a lo largo de estos años y desearles muchos éxitos en el futuro.