LUG / NOTICIAS

Javi López: "Siempre son especiales estos partidos."

El técnico albivermello ha mostrado su motivación ante el partido de presentación frente al Depor

07/08/2018 14:27

El CD Lugo ha completado esta mañana su primer entrenamiento de la temporada en el Anxo Carro, para preparar el duelo frente al Real Club Deportivo de La Coruña de mañana. Tras la sesión el técnico Albivermello, Javi López, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa.

El entrenador catalán ha reconocido el aliciente que supone medirse al conjunto coruñés: "Siempre son especiales estos partidos. Son derbis contra equipos vecinos y es un aliciente especial."

Un rival del que Javi López ha reconocido esperar un alto nivel: "Va a ser un equipo de entidad, con muy buenos jugadores, con buena plantilla y tiene un buen técnico que conozco, que sé que va a trabajar muy bien con el equipo. Espero un rival de nivel."

Para mañana el preparador del conjunto amurallado no podrá contar ni con Carlos Pita, ni con Campabadal: "A Pita hoy se le iban a hacer unas pruebas para ver qué problema muscular tiene. Esperemos que no sea nada importante, pero en principio va a estar descartado para esta semana. Y Campabadal que se va a introduciendo poco a poco en el grupo."

La cita de mañana podría ser una buena oportunidad para poder empezar a vislumbrar el equipo que quiere el míster. Así ha definido Javi López lo que espera de sus jugadores: "Quiero ver un equipo con las ideas claras y que por encima de todo sea competitivo. Buscamos que el equipo sea fuerte, que compita bien en los partidos porque sabemos que eso es la premisa fundamental para poder aspirar a ganar."

Por último, también ha confirmado que dará minutos a todos sus hombres para continuar con el rodaje para la temporada: "Todavía quedan quince días y en quince días pueden pasar muchas cosas. Vamos a buscar dar más minutos a los que no hemos dado en los partidos anteriores para que cuando empiece la competición tengamos el rodaje más o menos hecho."