LUG / NOTICIAS

Juan Carlos, jugador Estrella Galicia de noviembre

El portero alcarreño rompe la hegemonía de Carlos Pita que había logrado dos galardones esta temporada

20/12/2018 14:08

Tercera entrega de la temporada del Jugador Estrella Galicia del mes y primera en la que Carlos Pita no se hace con el galardón. Esta mañana se ha entregado en el restaurante Fonte do Rei el premio Jugador Estrella Galicia que distinguía, en esta ocasión, a Juan Carlos como mejor jugador del CD Lugo en el mes de noviembre.

 

El meta alcarreño, que la temporada pasada recogió en dos ocasiones este reconocimiento, además de la de Jugador Estrella Galicia de la temporada, suma un entorchado más a sus vitrinas. En esta ocasión imponiéndose a Josete Malagón y Cristian Herrera, que fueron los otros dos finalistas designados en la votación de los medios de comunicación.

 

José Antonio Núñez, propietario del Restaurante Fonte do Rei,  ha sido el encargado de hacer entrega del premio al portero albivermello. Posteriormente ha sido Juan Carlos el que ha obsequiado con una camiseta firmada por el equipo a José Antonio Núñez, que ha recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de noviembre.

 

Con el premio ya en sus manos, Juan Carlos ha reconocido que aún le queda espacio para colocar más en su casa: “Siempre hay sitio para meter más pero al final lo importante es el equipo. Está bien recibir estos premios pero prefiero que al final los méritos se los lleve el equipo porque sin ellos al final ninguno tenemos sentido. Lo más importante es que el equipo ande bien y que todos consigamos lo que queremos.” 

 

Por último el jugador albivermello agradeció  el apoyo de la afición y mostró su ambición por repetir como Jugador Estrella Galicia: “Siempre está bien sentirte reconocido y querido, es bonito. Encantado de recogerlo y ojalá vengan muchos más.”