LUG / NOTICIAS

Juan Carlos, nuevo jugador del CD Lugo

El meta llega al CD Lugo para las dos próximas temporadas

28/06/2017 12:56

El Club Deportivo Lugo y el futbolista Juan Carlos Martín Corral, han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo jugador de la entidad albivermella para la próxima temporada.

Juan Carlos (Guadalajara, 20-1-88) ocupa la demarcación de portero, y llega al club procedente del Elche CF. Guardameta de amplia experiencia en fútbol profesional, comenzaba su carrera en el Rayo Vallecano, para continuar después en el Hércules CF, equipo donde permanece dos temporadas y en el que sus buenas actuaciones, le permitirán recalar en el Córdoba CF.

En el equipo andaluz, logrará el ascenso a Primera División en su campaña inicial, destapándose como uno de los mejores porteros de la categoría. Ya en la siguiente campaña, y en la máxima división del fútbol español, se convertirá en indiscutible bajo los palos, disputando un total de 32 encuentros.

Juan Carlos regresará después a la disciplina del Rayo Vallecano, siempre en Primera División, durante la campaña 2015-2016, para, posteriormente y a su conclusión, firmar por un curso con el Elche CF, su último equipo, en el que se convirtió en uno de los valores más destacados del cuadro ilicitano durante la pasada temporada.

El nuevo portero del CD Lugo firma por dos temporadas, y su fecha de presentación se detallará próximamente.