LUG / NOTICIAS

Las entradas del #LugoDépor a la venta desde el lunes 13 de mayo

Para el encuentro, declarado Día del Club, sólo podrán retirar hasta un máximo de 2 localidades los socios

12/05/2019 16:24

La venta de entradas para el #LugoDépor comenzará el lunes 13 de mayo. Para acceder al partido, declarado Día del Club, todos los socios deberán abonar un suplementoLa venta de localidades será exclusiva para abonados del CD Lugo, que podrán retirar un máximo de 2 localidades por carnet. 

Desde el lunes hasta el jueves se podrán adquirir las localidades en las oficinas del Anxo Carro, en horario 09:30-14h. y 16-20:00h, y en la CDLUStore 10:30-14h. y 16:30-20:00h.  La venta se reanudará el sábado tanto en el estadio como en la tienda oficial en horario 10:00-14:00 h. 

Las taquillas del Anxo Carro abrirán el domingo 19 de mayo a las 18.00 horas exclusivamente para que, aquellos socios que no hayan podido retirar su localidad antes,  puedan hacerlo. 

El club ruega la colaboración de sus abonados a la hora de retirar con tiempo sus localidades y que, en la medida de lo posible, lo hagan a lo largo de la semana con el fin de evitar aglomeraciones y agilizar el acceso al partido. 

Tal y como se informó al comienzo de la temporada este encuentro ha sido declarado Día del Club. Todos los socios deberán retirar obligatoriamente su entrada para poder acceder al partido.

Los suplementos tendrán el siguiente coste:

Preferencia-Tribuna: 20 euros

Fondos: 15 euros

General: 10 euros

Además, la venta de entradas será exclusiva para los abonados del #CDLugo. Cada socio, podrá retirar un máximo de 2 entradas (a mayores de su localidad) en cualquier zona del estadio, según disponibilidad. 


Precios localidades (adquiridas exclusivamente por socios): 

Preferencia-Tribuna: 45 euros

Fondos: 35 euros

General: 25 euros

El socio se responsabiliza de las entradas adquiridas, puesto que quedan asignadas a su número de carnet. En caso de infracción indentificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del CD Lugo. Estas sanciones contemplan la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el Club Deportivo Lugo S.A.D. por un periodo comprendido entre un mes y cinco años y pérdida de la condición de socio/a o abonado/a durante el mencionado periodo.

Tras el acuerdo entre ambos clubes, los aficionados del RC Deportivo podrá adquirir en A Coruña localidades en Preferencia (45 euros), Fondo Sur (35 euros) y las correspondientes al acuerdo de Aficiones Unidas (común a todos los clubes de LaLiga) que tendrán un coste de 15 euros para General 1.

Para mayor información sobre la venta de entradas: 

Teléfono de la oficinas del Anxo Carro: 982 25 03 45