LUG / NOTICIAS

Lazo, jugador Estrella Galicia de abril

El atacante andaluz se hace con el premio por tercer mes consecutivo

16/05/2019 15:31

Octava entrega de la temporada del Jugador Estrella Galicia del mes y tercera en la que José Carlos Lazo se hace con el galardón.

Este mediodía se ha entregado en Canela Bakery Cofee el premio Jugador Estrella Galicia que distinguía a Lazo como mejor jugador del CD Lugo en el mes de abril. 

Con este tercer nombramiento, el jugador albivermello supera a Juan Carlos y Carlos Pita, situándose como el futbolista con más premios Jugador Estrella Galicia del equipo. Ellos tres han sido los únicos que han logrado hacerse con el galardón en lo que va de temporada. Los finalistas en esta ocasión han sido Tete Morente y Jose Carlos. 

Cruz Fernández, propietaria de Canela Bakery Coffe, ha sido la encargada de hacer entrega del premio al futbolista albivermello. Posteriormente ha sido Lazo el que ha obsequiado con una camiseta firmada por el equipo a la propietaria del establecimiento ubicado en la Praza Maior, que ha recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de abril. 

Con el premio ya en sus manos, Lazo quiso agradecer a los aficionados que lo hayan elegido como el mejor jugador del equipo por tercera vez: "Estoy muy feliz por recibir este premio. Doy las gracias a la afición una vez más por seguir apoyándome"