LUG / NOTICIAS

Lazo, jugador Estrella Galicia de febrero

El atacante sanluqueño fue elegido por primera vez por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club

12/03/2019 14:42

Sexta entrega de la temporada del Jugador Estrella Galicia del mes y primera en la que José Carlos Lazo se hace con el galardón.

 

Este mediodía se ha entregado en el Babel Lounge Bar el premio Jugador Estrella Galicia que distinguía a Lazo como mejor jugador del CD Lugo en el mes de febrero.

 

El extremo andaluz logra su primer premio como Jugador Estrella Galicia, sucediendo a Juan Carlos. Así, Lazo logra meterse en la pugna por el premio Jugador Estrella Galicia del año, al que de momento solo optaban Juan Carlos y Carlos Pita, con 2 y 3 premios respectivamente. Los finalistas en esta ocasión han sido los capitanes Carlos Pita y Fernando Seoane

 

Marcos Álvarez Neira, propietario del Babel Lounge Bar, ha sido el encargado de hacer entrega del premio al futbolista albivermello. Posteriormente ha sido Lazo el que ha obsequiado con una camiseta firmada por el equipo al propietario del establecimiento ubicado en la Rúa Menorca, que ha recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de febrero.

 

Con el premio ya en sus manos, Lazo quiso agradecer a los aficionados que lo hayan elegido como el mejor jugador del equipo en el mes de febrero: “Estoy feliz y contento. Quiero dar las gracias a la afición porque siempre están animando, tanto en las buenas como en las malas”