LUG / NOTICIAS

Leuko: "Hemos vuelto con las pilas cargadas y toda la mente puesta en el partido de Almería."

El internacional camerunés ve al equipo pleno de moral para afrontar el regreso a la competición.

03/01/2018 12:05

El lateral derecho del CD Lugo, Serge Leuko, sido el protagonista de la primera rueda de prensa del año 2018, e inicio también de las comparecencias previas al partido frente a la UD Almería del próximo domingo. El internacional camerunés ha dejado claro que el equipo vuelve con ganas tras el parón navideño: "Es verdad que el último partido aquí en casa no fue como queríamos. En el parón hemos aprovechado para desconectar, estar cada uno con su familia, aprovechar el tiempo y venir aquí ya con las pilas cargadas y toda la mente puesta en el partido de Almería. La gente ha venido bien, hemos empezado a trabajar con normalidad, con ganas. Estamos entrenando bien cada uno y preparándonos para el partido del fin de semana."

 

En el turno de preguntas se han tratado otros temas que recogemos a continuación:

 

LA MENTE PUESTA EN ALMERÍA

"Ahora mismo ya no pensamos en los partidos anteriores. Es verdad que hemos visto los errores que hemos cometido, preparando ya el partido de Almería. Tenemos la mente puesta sólo el partido de Almería y estamos preparando y trabajando sólo el partido de Almería. Lo que ha pasado hemos aprendido las lecciones, la gente se ha ido de vacaciones, ha estado con sus familias y hemos vuelto aquí para trabajar para jugar contra el Almería."

 

"Es un tramo muy importante para nosotros. Lo vamos a tomar como hemos afrontado todos los partidos antes: partido a partido, semana tras semana para preparar. Ahora estamos sólo pensando en Almería, trabajando y con todos los focos puestos solo en Almería. Cuando acabe ese partido veremos qué pasa. Pero lo más importante es el partido del domingo."

 

LAS ARMAS DEL RIVAL

"Hemos visto detalles de ellos. Es verdad que con el cambio de entrenador es un equipo que tiene muy buenas armas ofensivas y yo creo que van a salir a lo mismo. Nosotros vamos a intentar ser nosotros, volver a intentar mantener la portería a cero, hacernos fuertes ofensivamente e intentar hacer nuestro juego."

 

CONTENTO POR LA RENOVACIÓN

"Es algo muy bueno para mí. Le doy las gracias al club por darme la oportunidad de llegar al mundo profesional y se lo quiero devolver en el campo. La verdad que estoy muy contento."

 

OPORTUNIDAD PERSONAL

"Yo me h preparado hasta ahora para cuando llegase una oportunidad. Es jodido porque se lesiona un compañero, es una lesión de larga duración. Nosotros vamos a intentar estar cerca de él, como hemos estado cerca de Roberto, de Sergio o de Campillo y vamos a intentar dar una alegría cuando veamos a Campa."

 

EL MERCADO INVERNAL

"Es normal que el club piense en reforzarse. Desde dentro no sabemos nada. Nosotros los futbolistas nos tenemos que centrar y dedicar a entrenar y cuando te toque entrenar. Si viene alguna persona para sumar, bienvenido será. Si el club piensa que tiene que traer refuerzos, nosotros no tenemos nada que decir. Nosotros estamos aquí para entrenar, para intentar subir el nivel del CD Lugo e intentar ganar los partidos."