LUG / NOTICIAS

Marcelo Djaló, nuevo jugador del CD Lugo

Segunda incorporación del CD Lugo para la temporada 16/17

07/07/2016 19:02

En el día de hoy, el Club Deportivo Lugo y el jugador Marcelo Amado Djaló (Barcelona, 8-10-93) han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club albivermello de cara a la próxima temporada.

 

Djaló llega al CD Lugo en calidad de cedido por el conjunto italiano del Juventus de Turín, para la temporada 16/17 y, posteriormente, ambas partes cuentan con la firme intención de prolongar la relación contractural con el club lucense para la 17/18. En definitiva, varias temporadas en las que el central defendería el escudo del conjunto amurallado.

Además de pertenecer a la disciplina del conjunto italiano, Djaló ha vestido durante su trayectoria, entre otras, las camisetas de Granada CF B, Girona FC, o más recientemente, UCAM Murcia, con la que consiguió el ascenso a Liga 2 la pasada campaña.

 

La presentación conjunta de los dos primeros fichajes del CD Lugo para la próxima temporada, Ignasi Miquel y Marcelo Djaló, tendrá lugar mañana, 8 de julio, a las 11:00 H en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro.