LUG / NOTICIAS

Marcelo: “Tenemos un desafío enorme”

Volver

19/05/2020 14:59

La plantilla del CD Lugo ha completado esta mañana la segunda sesión de entrenamientos en grupos reducidos. Ejercicios de posesión de balón o partidillos de cinco contra cinco han sido hoy los protagonistas del trabajo realizado por cada uno de los grupos de diez jugadores dirigidos por Curro Torres.

Entre el grupo de los más madrugadores, que estaban sobre el césped de O Ceao antes de las 9 de la mañana, se encontraba Marcelo Djaló. El jugador confiesa que “las sensaciones son positivas después del encierro en casa, volver a entrenar con compañeros y con el balón de por medio”. Djaló ve muy bien al equipo y cree que están “progresando muy bien física y mentalmente”.

El futbolista reconoce que tienen “un desafío enorme” que han de “afrontar con mucha jerarquía y este proceso nos está viniendo bien a cada uno de nosotros”. Marcelo Djaló ve la vuelta a los entrenamientos como “una mini pretemporada en la que no podemos permitirnos relajarnos” y asume que “poder estar en el campo es un lujo a día de hoy y poder compartir con tus compañeros en el terreno de juego con las botas puestas nos está ayudando mucho”.

En cuanto al colectivo, el defensa explica que “el reto que tienen por delante es una liga de once partidos” que de momento “estamos afrontando muy bien”. Para Djaló es una suerte “poder estar en el terreno de juego y hacer rondos, posesiones, finalizaciones, ataque defensa…”.

El jugador del CD Lugo declara que hasta ahora es todo “muy positivo, es un gran paso para el deporte y nos sentimos muy bien” y que lo que están todos deseando es que “se reanude todo esto, pero siempre con salud”.