LUG / NOTICIAS

Más de 3.000 Albivermellos ya tienen su asiento en el Anxo Carro

Finaliza el plazo de reserva de localidades dentro de la Campaña de Abonados

09/08/2018 19:08

Finaliza la fase de reserva de asientos dentro de la campaña de abonados del CD Lugo y lo hace con más de 3.000 aficionados afiliados para la campaña 2018-2019.

A falta de nueve días para que arranque LaLiga 1|2|3 con el CD Lugo-Málaga CF, la afición lucense sigue respondiendo a la campaña #AUniónFaiForza y ya superan los 3.000 los aficionados que sumarán sus fuerzas para empujar a los hombres de Javi López en casa.

Una vez concluida la fase de reserva de asiento, mañana 10 de agosto será jornada de reorganización interna, por lo que las altas y renovaciones permanecerán interrumpidas. Las oficinas del Estadio Anxo Carro permanecerán cerradas y en la CDLUStore no se podrán realizar este tipo de gestiones.

El proximo lunes 13 y el martes 14 estarán reservados a los cambios de localidad para todos los socios que hayan renovado su abono en la actual temporada y quieran elegir una nueva ubicación.

A partir del jueves16, al ser festivo nacional el miércoles 15, se podrán efectuar renovaciones y altas en las localidades disponibles. Los cambios de ubicación también se podrán seguir realizando.

CALENDARIO DE CAMPAÑA

Reorganización interna: 10 de agosto

3ª fase: 13 al 14 de agosto

Cambios de localidades abonados actuales.

4ª fase: A partir del 16 de agosto

Renovaciones y Altas en localidades disponibles.

Facilidades para adquirir tu abono

Además, todos aquellos que lo deseen pueden fraccionar el pago de su abono para mayor comodidad. Los aficionados que deseen financiar el pago de su abono podrán fraccionarlo hasta en 12 meses, sin ningún tipo de interés, a través de ABANCA. 

Más de 5,4 toneladas de macarrones y harina entregados al Banco de Alimentos.

Esta temporada continuamos con la propuesta iniciada en la campaña anterior en colaboración con el Banco de Alimentos, actuando como transmisor social y dando visibilidad a los estratos sociales más desfavorecidos. En esta ocasión los menores de 14 años que acudan con 6 kilos de harina y 6 kilos de pasta a la CDLUStore o las Oficinas del Anxo Carro, obtendrán su abono para la campaña 18/19. 

Para beneficiarse de esta iniciativa deberán entregar 6 kg de cada producto a la hora de tramitar el alta o renovación en la CDLU Store o en las Oficinas del Anxo Carro, siempre vinculado a un ALTA O RENOVACIÓN de un padre, madre o tutor.

Más de 450 pequeñas y pequeños albivermellos han demostrado su carácter solidario y gracias a ello hemos podido enviar al Banco de Alimentos de Lugo más de 5,4 toneladas de alimentos.