LUG / NOTICIAS

¡No te pierdas la previa del CD Lugo-SD Huesca!

El próximo lunes la afición albivermella y los universitarios de Lugo podrán disfrutar de un evento especial en el Pazo de Feiras

14/05/2018 10:36

El próximo lunes 21 de mayo el CD Lugo recibe la visita de la SD Huesca para disputar, a partir de las 21.00 horas, el partido de la jornada 40 del campeonato. Con motivo de este encuentro el club va a organizar un evento especial dirigido a toda a su afición y también a los universitarios de Lugo. 

 

La entidad albivermella continúa con su apuesta por sumar a todos los colectivos de la ciudad a su causa. En esta ocasión son los estudiantes del Campus Terra los protagonistas. Los alumnos de los distintos centros de la USC en Lugo recibirán una invitación, hasta agotar existencias, para poder animar al equipo de Francisco frente a una SD Huesca que está en plena lucha por el ascenso directo a Primera División.

 

Pero los actos para vivir una noche especial el próximo lunes 21 de mayo no quedan ahí. Porque además está programada "La Previa del CDLU GO!!" una Fan Zone en la que nuestros invitados especiales esa noche y toda nuestra afición podrán contagiarse del ambiente albivermello antes del partido. A partir de las 18.00 horas, en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo, y hasta las 20.30 horas, habrá animación musical, comida y bebida. Todo para garantizar un gran ambiente ante el gran partido que se podrá vivir a partir de las 21.00 horas en el Anxo Carro. 

 

Los estudiantes podrán recoger sus invitaciones en los siguientes centros de la USC:

 

-          Complexo Docente (Humanidades, Enfermería e Relacións Laborais).

-          Facultade de Ciencias

-          Administración e Dirección de Empresas.

-          Residencia Universitaria Xesús Bal e Gay.

-          Facultade de Veterinaria.

-          Escola Politécnica Superior.

-          Formación do Profesorado

-          Biblioteca Intercentros.

-          Oficina de deportes.