LUG / NOTICIAS

Serge Leuko, convocado por la Selección Nacional de Camerún

El jugador del CD Lugo se suma a la concentración del equipo nacional de Camerún para los próximos amistosos

12/03/2017 12:05

El CD Lugo está de enhorabuena. Nuestro jugador Serge Leuko ha sido convocado por la Selección Absoluta de Camerún para los siguientes compromisos que el combinado africano disputará en próximas fechas. Rumbo a la preparación de la Copa de las Confederaciones de la FIFA “Rusia 2017”, el equipo dirigido por Hugo Broos disputará dos encuentros amistosos en el presente mes de marzo, en los que contará con la presencia del lateral albivermello.

El primero de los encuentros tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a partir de las 18:30 h., en Monastir (Túnez), y medirá a los “Leones Indomables” con el combinado nacional del país norteafricano. Tras esto, la siguiente cita tendrá lugar en Bruselas, martes 28 de marzo a partir de las 20 h., en el duelo que medirá a la Selección de Camerún con la de Guinea Conakry, en el segundo compromiso amistoso de preparación.

De esta manera, el jugador del CD Lugo pasa a formar parte del conjunto que prepara la siguiente cita internacional, tras el éxito cosechado por el equipo en la pasada Copa de África, en la que resultaron Campeones del torneo tras derrotar a Egipto en la final.

¡Enhorabuena Leuko!