LUG / NOTICIAS

Si ellas se paran, el CD Lugo se para

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, queremos poner en valor la importancia que tienen todas las mujeres que forman parte de nuestra plantilla

08/03/2018 09:25

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el CD Lugo quiere poner en valor la importancia que tienen para su funcionamiento diario todas las mujeres que forman parte de su plantilla. 

El 8 de marzo es una jornada para reivindicar los derechos e igualdad real de la mujer. Como entidad comprometida con todos los actores que conforman nuestra sociedad, sentimos que uno de nuestros cometidos debe ser visibilizar el trabajo no siempre reconocido de las mujeres. Por eso queremos mostrar nuestra alineación, la de nuestras compañeras, que son parte vital de nuestro equipo.

Este 11 lo conforman profesionales que forman parte de nuestro club, pertenecientes a distintos departamentos como Estrategia y Marca, CDLU Store, Contabilidad, Recursos Humanos, Fútbol Base, Instalaciones, Protocolo o el Consejo de Administración. Nuestro reconocimiento para todas ellas, sin su aportación el CD Lugo que conocemos hoy en día no sería posible.