LUG / NOTICIAS

Una tarde de unión entre equipo y afición

Juan Carlos, Pita, Azeez y Fede Vico reciben el apoyo de la afición en la firma de autógrafos en la CDLUStore

10/11/2017 19:42

La afición del CD Lugo continua dando muestras de su absoluta comunión con el equipo. Una ejemplo de ello ha sido la excepcional acogida del acto de firmas que ha tenido lugar esta tarde en la CDLUStore.

Hasta la tienda oficial del club se han acercado cientos de aficionados que ha dado todo su apoyo y cariño a Juan Carlos, Pita, Azeez y Fede Vico, antes del partido del próximo domingo frente al CD Numancia. Los cuatro jugadores han podido disfrutar de un rato distendido y entrañable junto a todos los hinchas que han acudido para lograr la rúbrica de los jugadores rojiblancos. Aprovechando las últimas horas de la tarde del viernes, se ha podido ver a muchos niños y niñas que con ilusión se acercaban hasta sus ídolos. No sólo los más pequeños han sido los protagonistas. También han gozado del acto albivermellos de todas las edades, muchos de ellos recién salidos del trabajo gracias al horario de la convocatoria.

De nuevo la afición del CD Lugo ha mostrado su absoluta implicación con el equipo, justo tras el viaje masivo a Oviedo. La firma de autógrafos en la CDLUStore, ha supuesto un espaldarazo más a la unión con el equipo y una buena carga de moral antes del partido frente al CD Numancia del próximo domingo.

LUG / AGENDA

21 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda