LUG / NOTICIAS

Una victoria con dedicatoria especial

El recuerdo de Quini estuvo presente en el CD Lugo-Granada CF

04/03/2018 12:40

El fallecimiento esta semana de Enrique Castro "Quini" dejó al fútbol huérfano. Nuestro deporte perdía a una persona que llevó, allá a donde fue, unos valores que son ejemplo no solo para todo lo que rodea al balón, sino también para la sociedad.

 

Un ejemplo de humanidad que siempre tendió la mano a todos los que se acercaron a él, como bien recordó Roberto en sala de prensa al día siguiente de la marcha de el "Brujo". Por ello, el CD Lugo quiso recordar en el partido frente al Granada CF la figura Quini. El espíritu de la leyenda asturiana estuvo presente en el reconocimiento que Roberto hizo con una camiseta con la leyenda "Siempre Quini" y en el video marcador durante el respetuoso minuto de silencio que se guardó en el Anxo Carro. 

 

El equipo tampoco se olvidó de tan carismática figura en los momentos de felicidad tras firmar la victoria ante los nazaríes en los últimos segundos. Con una foto de nuestro vestuario y el mensaje " "Quini" ¡Va por ti! " se rindió un último homenaje a un futbolista y sobre todo un ser humano, cuyos principios deberían ser recordados por el mundo del fútbol siempre.