LUG / ALBIVERMELLOS / CAMPAÑA DE ABONADOS 2020-21

El CD Lugo presenta su campaña de abonados para la temporada 20-21, la cual arranca el próximo 3 de diciembre con algunas características especiales, habida cuenta de la situación general de condicionantes de obligado cumplimiento en la que nos movemos.

El carnet de abonado para la presente temporada presenta un precio único de 60 euros para adulto, y 20 euros para niño. Dada la situación variable en cuanto a las posibilidades de acceso al montante de los partidos de liga que quedan por disputarse en nuestro estadio, la fórmula para esta campaña permite que el abono ejerza de reserva preferencial para la compra de la entrada, permitiendo conservar a su vez, sitio y antigüedad de carnet, además de ofrecer múltiples ventajas en acciones de club y tienda oficial. (Aquellos que solicitaron compensación para la temporada 20-21, ésta se aplicará en la reserva).

En cuanto al turno de compra de entradas cuando la situación así lo permita, el primer turno en la semana precedente al partido será para los abonados que renunciaron a la compensación en la temporada pasada; seguidos de aquellos que pidieron compensación o vale tienda; y finalizando con el resto (solicitud de devolución económica, etc) en tercera posición de la semana de compra.

La asistencia a los partidos estará limitada a aquellos que adquieran la entrada, previa compra del abono para toda la temporada. La no realización de esta reserva comporta la pérdida del sitio y la antigüedad como abonado del club.

En el momento en el que las autoridades gubernamentales den consentimiento para el acceso de público a los estadios de LaLiga, éste sería de tipo reducido, y condicionado a las normativas de separación y aforo establecidas. Los abonados del CD Lugo se ubicarán en la grada relativa a su carnet, siempre en función de la disponibilidad de espacio útil. Si por razones de aforo, no pudiera ubicarse en la grada asociada a su abono, se procedería a ubicar en espacios alternativos a aquellos abonados que así lo precisasen.

La reordenación se llevaría a cabo de tal manera que, con Tribuna o Preferencia completas, los abonados de estas ubicaciones serían colocados en Fondo Sur; y con este espacio completo, se procedería a ubicar a los relativos a esta grada en Fondo Norte; terminando por ubicar al resto en los espacios disponibles situados en Grada General.

En cuanto a la adquisición de entradas, sólo se permitirá la compra de una por cada abono, y los precios serán los siguientes:

-Tribuna y Preferencia: Adulto: 5 e / Niño: GRATIS

-Fondos: Adulto: 5 e / Niño: GRATIS

-General: Adulto 5 e / Niño: GRATIS

Todos los datos y líneas de campaña, pueden consultarse en el siguiente dossier operativo:

DOSSIER CAMPAÑA DE ABONADOS