LUG / Club / ACCIONISTAS / JUNTA DE ACCIONISTAS

De conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley y en los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración acuerda convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en el salón de actos del Pazo de Feiras, sito en Rúa dos Deportes s/n (Lugo), el día 29.12.2020 a las 20:15 horas, en primera convocatoria y para el día 30.12.2019 a las 20:15 horas, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.  

Orden del día:

1º.- Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado a 30.6.2020 (2.019/2.020), (Balance, Cuenta de pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), y el informe de gestión.

2º.- Resolver sobre la aplicación o distribución del resultado del ejercicio terminado 2.019/2.020, y aprobar la propuesta formulada por el consejo de administración.

3º.- Censura y en su caso, aprobación de la gestión social de la sociedad realizada por el Consejo de Administración.

4º.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2.020/2.021.

5º.- Aprobar o no, la autorización al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en junta general, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdos.

Los accionistas podrán examinar en las oficinas administrativas de la Sociedad sitas en Avda. Fábrica de la Luz, s/n, 27004 Lugo y en su caso, obtener de forma gratuita e inmediata, copia de los anteriores documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y así como el de pedir la entrega o el envío de dichos documentos.

En este apartado de la web iremos publicando información relativa  a la Junta.

 DESCARGAR FORMULARIO DELEGACIÓN DE VOTO