CANCELACIONES Y REINTEGROS

Se podrán realizar cancelaciones antes de la fecha límite de inscripción para cada turno. En ese caso se devolverá el 75% del importe pagado.

A partir de esa fecha no existirá derecho a devolución a no ser que causa médica que lo justifique y previa presentación de un documento que lo justifique.

Si el participante tuviera que abandonar el Campus una vez iniciado por motivo de lesión o enfermedad, tendrá derecho a devolución de un 10% de la cuota de inscripción por cada día completo al que no pueda asistir.

El reintegro se realizará mediante ingreso en cuenta una vez finalizado el Campus.

SEGURO

Todos los participantes en los CDLU CAMP contarán con un seguro de accidentes con cobertura de asistencia sanitaria ante un eventual percance en el transcurso de las actividades del Campus. En todo caso, los participantes deberán contar con un seguro sanitario de contingencias comunes (Seguridad Social o privado).

COMUNICACIONES

Queda prohibido portar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos en los Campus. Club Deportivo Lugo, S.A.D. no se hace responsable del daño o pérdida de ningún dispositivo. Todas las comunicaciones con los participantes o con los monitores se realizarán a través del número de teléfono habilitado al efecto.