Una entidad deportiva como el CD Lugo no debe quedarse en la obtención de resultados, si no que tiene la obligación de aprovechar su repercusión social para hacer llegar los valores propios de la práctica deportiva a su entorno más próximo.

Con esta intención surgen los CDLU CAMP, los Campus de Fútbol que organiza el CD Lugo. Pretenden, con el deporte como protagonista, difundir los valores propios de la entidad no sólo en la ciudad de Lugo si no también en toda su provincia.

La solidaridad, el esfuerzo, la igualdad, las habilidades sociales o la cultura del esfuerzo serán el eje transversal que servirá de nexo entre las distintas actividades que compone los CDLU CAMP, en los que, además se pretende concienciar a los participantes sobre conductas socialmente relevantes como la protección del medio ambiente o los hábitos saludables de vida.

Este crecimiento no sería posible sin la Diputación Provincial de Lugo, los distintos Concellos y Clubes colaboradores, las entidades patrocinadoras y, sobre todo, sin los niños y niñas participantes. Gracias a todos y FORZA LUGO.

  FOZ 2021