Carrillo: "No miramos otros partidos. Tenemos que ser nosotros mismos. Emoción, corazón y sentimiento, para lograr el objetivo"
Sebas Moyano: "No miraremos nada más, sólo nos centramos en buscar la victoria para poder celebrar la meta con nuestra gente, en nuestra casa"
Rubén Albés: "Tenemos que ser nosotros, seguir nuestro camino. Hay que ser reconocibles. Tenemos un reto importante, y vamos a ir a por ello"
Lebedenko: "Estamos en buena situación, cerca de la meta. No vamos a relajarnos, queremos mejorar y sabemos que podemos conseguir el objetivo"
Canella: "El vestuario sólo piensa en el partido. Es el encuentro del año para nosotros, si ganamos, nos salvamos. Vamos con esa mentalidad"
Albés: "El objetivo está cerca, pero hay que cogerlo. Es nuestra vía conseguirlo así, dependiendo de nosotros. Con la afición, somos más fuertes en casa"
Barreiro: "El partido puede ser definitivo para la salvación. Ganando, tendríamos prácticamente segura la continuidad. Es clave para conseguir el objetivo principal"
Whalley: "Somos muy fuertes en casa. Es uno de los partidos clave de la temporada, y podemos cerrar el objetivo en nuestro estadio"