LUG / NOTICIAS

Albés: "El equipo tiene hambre de ganar. Cuando haces tantos méritos, eso siempre te queda. Lo importante es la estabilidad mental, eso nos dará una ventaja"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

07/01/2022 14:19

Turno para la comparecencia de prensa de Rubén Albés en puertas del duelo de esta semana frente al CD Mirandés. Tercera vez en la campaña que miden sus fuerzas lucenses y burgaleses, en un escenario, sin embargo, diferente a lo visto hasta ahora, a juicio del preparador vigués:

"La semana ha sido estable. Contamos con la recuperación de Diego Alende"

"Sabemos qué necesitamos para ganar al Mirandés. Tenemos que parar las contras, dañarles en ataque directo, aprovechar sus debilidades. Tienen alternativas y están en buen momento. Hay que entender qué tipo de partido vamos a jugar "

"Las incorporaciones varían en función de la disponibilidad del mercado. Todos los rivales van a intentar mejorar sus plantillas, y nosotros tenemos que intentarlo. Sólo tiene sentido traer gente para mejorar el equipo"

"Creo que no hay que personalizar en Gerard. El fútbol es un espectáculo, jugadores de ese tipo hay pocos, y tenemos que protegerles. El juego se nutre de jugadores diferentes. No sabemos la razón por la cual se miden sus acciones con ese criterio "

"Con un poco más de suerte, y más eficacia, creo que podemos conseguir algo. Me gustaría ver a la gente con el equipo. Siempre nos hace ilusión recibir su apoyo, y pueden ser un factor diferencial de cara a conseguir los puntos"

"Creo que el partido va a ser diferente de lo visto en los últimos dos duelos con ellos. No sé si pueden acusar el desgaste de la Copa, recuperan gente que vuelve de cuarentena... Tenemos que centrarnos en lo nuestro"

"El equipo tiene hambre de ganar. Cuando haces tantos méritos, eso siempre te queda. Lo importante es la estabilidad mental, eso nos dará una ventaja sobre los rivales"

"Tendremos un partido diferente, con jugadores diferentes, y otras circunstancias. Hicimos méritos de sobra en el último duelo, pero sabemos que hay que reducir errores ante equipos de ese talento. Hay que asustarles, y no pensar en el pasado"

"En Gijón vi bien a Álex Pérez, con personalidad, buena adaptación. Estoy contento con su vuelta, ojalá pueda seguir ayudando al grupo "

"Roberto Canella está con problemas físicos, esta semana no contaremos con él. Respecto a Hugo Rama, la decisión de no entrar en Gijón fue de tipo técnico. Entendíamos que necesitábamos otra estructura "

"Necesitamos mayor evolución en el juego. Precisamos de mayor acierto, y de mayor porcentaje de suerte, circunstancias que siempre influyen "