LUG / NOTICIAS

Albés: "El objetivo está cerca, pero hay que cogerlo. Es nuestra vía conseguirlo así, dependiendo de nosotros. Con la afición, somos más fuertes en casa"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

29/04/2022 10:31

Rubén Albés comparecía ante los medios en la previa del duelo frente al CD Tenerife. El técnico valoraba la situación del bloque en puertas del choque ante el mejor visitante de la categoría. Para el preparador vigués, la clave reside en la capacidad del equipo para poner en valor todo lo expuesto durante una campaña muy meritoria, que tiene su primera oportunidad de culminación este próximo domingo en casa:

"Poder depender de nosotros, a falta de cinco jornadas, es maravilloso. Hay que valorar esta situación, y vamos a buscar nuestro objetivo, como siempre"

"Las características del CD Tenerife son conocidas. Hay que mirar hacia lo nuestro, a lo que hemos conseguido. Nuestra dinámica en casa, nuestra fortaleza. Ése es el enfoque, podemos ganar al rival, eso es lo que me interesa"

"Buscaremos marcar el ritmo, e incidir en sus debilidades. Tenemos que ser conscientes de sus virtudes a la contra y al balón parado. Minimizar sus opciones, y condicionar el partido. Eso nos acercará a los 3 puntos "

"No quiero que nos sintamos pequeños, hemos conseguido cosas importantes, hay que recordar de dónde venimos"

"El objetivo está cerca, pero hay que cogerlo. Hay muchos equipos que no lo consiguen, no es fácil. Es nuestra vía conseguirlo así, dependiendo de nosotros. Con la afición somos más fuertes en casa. Esperamos un gran día en al campo"

"Esta plantilla es sospechosa de competir como animales, y de incrementar su mentalidad para competir. Confío en que siga siendo así. El resultado final no irá en relación a las ganas, vamos a ir con todo"

"Tenemos la duda de Lebedenko para la convocatoria"

"Trabajar con los chicos del filial nos permite ver su crecimiento, su adaptación. Ahora, algunos tienen esa oportunidad continuada. Es un paso previo para ir adquiriendo ese ritmo de competición, esa experiencia. Es un paso natural y bonito"

"Idrissa puede jugar por ambas bandas, está aún por decidir su posición. Tiene verticalidad y trabajo, es un jugador de futuro, y tiene mérito su adaptación tan rápida. Lo ha hecho muy bien, se integró muy rápido"

"Fidalgo me parece muy completo. Es inteligente, tiene recorrido, puede llegar, pasar, hacer goles... Muy completo, el tiempo dirá. No vamos a poner techo, veremos su evolución. La llegada de estos chicos es el reflejo de un trabajo"

"Este paso de jugadores al primer equipo es parte de un proceso que está claro, y que suma valor añadido"

"El proceso de Ros hace difícil que pueda competir esta temporada. Pol García puede causar baja"