LUG / NOTICIAS

Albés: “No diferenciamos demasiado nuestro rol en casa, o fuera. Afrontamos el partido desde la victoria, esa es nuestra idea"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

21/01/2022 14:16

La semana de trabajo en el CD Lugo llega a su fin, y el duelo frente al Girona FC aparece en el horizonte cercano. Rubén Albés analizaba el momento del equipo tras la última victoria, subrayando la dificultad del envite ante uno de los mejores equipos de la categoría:

"Estoy tranquilo. Estamos en un buen momento, pero hay que valorar a final de temporada. Tenemos identidad y estamos consiguiendo resultados. Mi mejor momento fue la salvación, pero no puedo negar que estamos bien"

"Contamos con la baja de Juanpe, e intentaremos la recuperación de Álex Pérez para conformar la lista "

"El Girona FC obligará a una exigencia máxima. Están en una dinámica muy buena, es un bloque de calidad en todos los aspectos. Es un equipo estrella en estos momentos. Con todo, nosotros vamos a trabajar en nuestra línea, seguiremos convencidos"

"Intentamos recuperar a la gente, en el aspecto mental y físico. Esa es mi preocupación. Vamos a enfocar en lo que queremos hacer. Estamos trabajando de manera conceptual y selectiva para buscar el resultado"

"Intentamos variar lo menos posible nuestras intenciones, no diferenciamos demasiado nuestro rol en casa, o fuera. Afrontamos el partido desde la victoria, esa es nuestra idea"

"Tenemos la opción de Hugo y Seo para la posición en el medio. Valoraremos en función de muchas variables. Trabajaremos sobre la información que tenemos. Son conscientes de la posibilidad, esperemos que el elegido rinda a gran nivel"

"Canella va mejor. Sabemos que es una molestia ya conocida, pero no es descartable médicamente que pueda estar en Girona"