LUG / NOTICIAS

Albés: "Seremos ambiciosos, desde la humildad. El pensamiento es siempre el mismo. Nos ocupa este partido, poniendo el foco en el día a día"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

14/04/2022 10:26

Rubén Albés comparecía en la mañana de hoy frente a los micrófonos de sala de rpensa para analizar el próximo, e importante choque frente a la SD Ponferradina del domingo. Partido duro, ante uno de los favoritos al play off de ascenso:

"Nos quedan algunas sesiones, pero no veo grandes novedades en la lista. Estamos pendientes de alguna recuperación. Tenemos que esperar aún, veremos cómo evoluciona todo"

"La Ponferradina tiene el partido marcado en calendario para salir de la dinámica, así lo han dicho. Lo tendrán claro, y será un partido complicado. Es verdad que las malas dinámicas generan dudas, pero nos medimos ante un gran rival"

"Es un equipo con identidad, con futbolistas clave en puestos importantes, con un entrenador que ha sabido trasladar su filosofía de juego. Es un gran equipo, y candidato claro a play off"

"Nos interesa un partido de control. Ellos atacan bien el espacio, es un equipo que funciona por momentos, hay tramos en los que te supera y te somete. Me parece un equipo difícil de defender, manejan muchos registros muy diferentes"

"Seremos ambiciosos, desde la humildad. Vamos día a día. Será muy duro, pero el pensamiento es siempre el mismo. Nos ocupa este partido, y trataremos de continuar, poniendo el foco en el choque y no en la tabla"

"Juanpe es uno de los jugadores que está en duda. Estamos trabajando poco a poco con él, tenemos que ser inteligentes. Entrará en convocatoria si puede disputar algún minuto"

"Clavería es ADN CD Lugo. Tiene lo que le pedimos a un medio, mezcla bien con los demás. Tiene hambre, juega bien, se entrega, es buen tipo... Gran fichaje"

"Creo que los chicos están haciendo las cosas bien, como para que la gente les siga. Más allá de aspectos superficiales, están dando todo. Eso me da la seguridad de saber que siempre daremos la cara. Creo que podemos dar un buen mensaje el domingo "

"Que los aficionados puedan estar en Ponferrada, es un extra importante. Sentir que, en este caso, Lugo se mueve con el equipo, es lo más bonito del fútbol. Ojalá podamos contar con muchos de los nuestros en un partido importante"