LUG / NOTICIAS

Albés: "Seremos atrevidos, queremos que haya ida, y poca vuelta. El rival es el mejor equipo de la categoría, pero nosotros iremos a realizar nuestro partido"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

18/01/2022 14:24

El encuentro aplazado frente a la UD Almería llega a su día de celebración, y Rubén Albés quiere ver a su equipo en la mejor disposición posible. El técnico albivermello espera concentrar esfuerzos en la propia actuación, pese a la entidad innegable de un contrario erigido en el rival más fuerte de la liga a tenor de los números conseguidos. Espera contar con el inestimable apoyo de la afición, y asegura que el bloque será atrevido en su propuesta:

"El equipo ha trabajado muy bien. Es un privilegio funcionar con este grupo, tan humilde, y con tanto ánimos. Tenemos las bajas de Canella, Mayoral y Pedro. Veremos el caso de Álex "

"Ponemos el foco en el cómo podemos hacer nuestro partido. Eso siempre nos acerca al éxito. Llega el mejor equipo de la liga, la motivación es toda, y estamos en alerta. Tienen algunas bajas, pero son los mejores hasta ahora"

"Seremos atrevidos, queremos que haya ida, y poca vuelta. Rubi les ha dado una organización fantástica, y además, tienen talento. Manejan diferentes momentos de partido. Pero nosotros iremos a nuestra manera, con ajustes diferentes, eso sí"

"En cuanto a mercado, no pienso en ello. Sólo pienso en el partido frente a la UD Almería. Vamos a centrar esfuerzos en el partido. Si superamos este envite, tendremos las mismas derrotas que el líder. Eso habla de nuestra competitividad "

"Hay 2000 fenómenos en la grada que están siempre. Tienen el convencimiento de sumar siempre, nos hacen estar cerca de la victoria. No puedo decirles nada. Ojalá reclutemos más activos, pero los fieles son muy fieles "

"Esto va de sumar puntos, y de ser estables. No nos confundimos, vamos semana a semana. Queremos evolucionar y optar a la victoria. La estabilidad emocional, y transmitirla, es lo que nos permite rendir"