LUG / NOTICIAS

Albés: "Vamos a mostrar un equipo con personalidad, que entienda la importancia del partido, y que enseñe la pasión que tienen estos jugadores por conseguir la victoria"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

29/04/2021 14:43

Última rueda de prensa de la semana, con el míster albivermello, Rubén Albés, como protagonista de la misma. El preparador vigués detallaba en la comparecencia las sensaciones emanadas de la semana de trabajo, y daba cuenta del momento en el que los jugadores amurallados llegan al trascendental partido de mañana. Confianza máxima, y foco puesto sobre el grupo, con la misión de recuperar sensaciones conocidas para obtener un resultado capital:

"Teníamos claro que era básico recuperar la confianza, el estado de ánimo. En eso nos hemos centrado. Vamos a mostrar un equipo con personalidad, que entienda la importancia del partido, y que enseñe la pasión"

"Trataremos de buscar el escenario más cómodo para los jugadores en base ofensiva o defensiva. Queremos construir un espíritu diferente en el colectivo, con la pista del último partido"

"El Real Zaragoza es un equipo de grandes jugadores, mucho más equilibrado. Nuestra misión es aproximarnos en la tabla al rival. Más que mirar hacia el contrario, la clave es que estemos bien aquí"

"Los jugadores que recuperamos ya han demostrado que pueden marcar la diferencia, que pueden meter miedo. Habrá que gestionar los minutos. Daremos un valor altísimo al partido, pero no vamos a hipotecar el rendimiento, hay que valorar "

"La diferencia que marca nuestra afición está en que nos apoyan incluso en los momentos más complicados. Han estado en las sesiones con una energía y un positivismo top. Eso habla de la afición del CD Lugo"

"Estamos en un momento de renovación de ilusiones. Cuando hablamos de ilusión, hablamos de recuperar lo que tuvimos"

"No sé si hablamos de final, lo que está claro es que es un partido muy importante. No me gusta la palabra final, hay mucho más después. Pero está claro que el componente de importancia es claro. Espero que la gente llegue con toda su energía"

"Tenemos gente que va a apretar hasta el final para ver si pueden entrar. En función de cómo los veamos, tomaremos decisiones"

"Tenemos argumentos ofensivos para hacer gol. Necesitamos ese convencimiento. La plantilla va a generar volumen ofensivo para marcar, ya lo han demostrado. Ese convencimiento es clave, estamos trabajando ahí"

"El otro día encontramos más situaciones concretas, que de organización colectiva en los goles encajados. El trabajo general fue alto, estuvimos por encima del rival en muchos aspectos. Está claro que hay que mejorar, pero tenemos elementos de valor"

"Pensamos más en lo positivo que hacemos. Vemos el vaso medio lleno, la victoria está próxima. El gol encajado el otro día no nos afectó, nos condicionó más nuestro ímpetu por marcar. Buscaremos adelantarnos, tenemos claro el plan"

"Soy optimista basado en hechos. Veo en el día a día una situación diferente. El equipo ha salido de esa dificultad mental, y todo lo que pase saldrá de lo futbolístico"

"Soy un amante de los jugadores jóvenes, si así se requiere, se contará con ellos. No tenemos miedo de trabajar con estos activos"

"Alende compite de manera espectacular, es un gran activo. Es una posibilidad real en nuestro once"

"El equipo, después del recibimiento de mañana, tiene que demostrar todo ese sentimiento que nos dan. Las palabras sobran, hay que sacar los hechos"